Fundación ProAmigo Hidalgo

Es una organización sin fines de lucro que labora en apoyo a la sociedad y el desarrollo humano, teniendo como objetivo principal la búsqueda, desarrollo y fortalecimiento de proyectos que generen crecimiento y mejores condiciones de vida para los hidalguenses.

FPAH en conjunto con la ciudadanía trabaja a través de cursos, talleres, pláticas y actividades en general, buscando que cada individuo logre la sustentabilidad y el equilibrio emocional para confrontar los retos de la actualidad.

En fundación Pro Amigo estamos convencidos que la única ruta para erradicar  la falta de oportunidades, la desigualdad y la inevitable discriminación que padecemos día a día, es engrandeciendo y alcanzando  los ideales de la gente, mismos que nos impulsan a defender los intereses de la ciudadanía,  pero sobre todo, trabajamos:

Fortaleciendo nuestra Sociedad

Nuestro propósito es fortalecer los talentos de cada persona haciendo uso de los medios existentes, apoyándonos en una organización ágil y eficiente, los valores que configuran la misión institucional de la Fundación se concretan en los siguientes fines institucionales:

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, mediante proyectos que generen desarrollo y crecimiento para lograr mejores condiciones de vida para los hidalguenses.

Visión

Ser la asociación hidalguense que coordina el esfuerzo y talento de ciudadanos, organizaciones y empresas que deseen sumarse de forma profesional a la evolución que requiere nuestra sociedad.

Compromiso: Implicación con la entidad, entorno social y ambiental.
Solidaridad: Esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Tolerancia: Aceptación y respeto de las diferencias.
Igualdad: Mismas oportunidades para todas las personas.
Transformación Social: Ciudadanía activa.

Andrés Chávez

Criado en la Ciudad de Pachuca e Hidalguense por convicción.

Socio-Fundador y Director de Cuentas Claves y Proyectos de la empresa “Grupo Holton”, convertida hoy en día en una de las empresas más importantes del país en el sector de “Equipamiento Profesional para la Industria Alimenticia”.