Andrés Chávez Pumarejo

Criado en la Ciudad de Pachuca e Hidalguense por convicción.

Socio-Fundador y Director de Cuentas Claves y Proyectos de la empresa “Grupo Holton”, convertida hoy en día en una de las empresas más importantes del país en el sector de “Equipamiento Profesional para la Industria Alimenticia”. Desde su fundación en 2009 iniciando operaciones en la Ciudad de Pachuca, ha logrado una expansión a nivel nacional teniendo presencia en los principales estados del centro del país y atendiendo al resto de la república por medio de un área especializada.

Preside la “Fundación Pro Amigo Hidalgo” A.C., misma que tiene como objeto trabajar en proyectos que generen desarrollo y crecimiento para las y los hidalguenses. Su mayor pasión y filosofía de vida, por la cual siempre ha enfocado todos sus esfuerzos, es en la dedicación al trabajo y convicción por lograr sus objetivos pensando siempre en el bien común y en un código de ética que se rige a través de valores y principios.

Su mayor orgullo, inspiración y soporte para luchar día a día es la hermosa familia que ha formado junto con su esposa Martha y sus hijos Andrés y Sofia.

Estudio la Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente está cursando materias de regularización para poder obtener su titulo profesional. Como parte de su formación académica en idiomas estudió en el extranjero en Cambridge, Inglaterra y en Wisconsin, Estados Unidos.